Contáctanos
logo

Mezcladora de paletas

La Mezcladora de paletas es ideal para el mezclado efectivo de productos pesados, viscosos, pastosos, grumosos y de alto contenido de humedad. Tiene un sistema constituido principalmente por paletas de acero inoxidable que rompen las partículas del producto con su constante golpeteo y amasado. Este equipo trabaja de manera eficiente y veloz, logra realizar mezclas desde 50 hasta 5,000 Kilogramos en un lapso de 20 a 30 minutos. Dependiendo de los requerimientos del producto a procesar se le pueden agregar opcionalmente dispositivos especiales para rompimiento de grumos, así como sistemas de calentamiento y enfriamiento a base de vapor ó eléctricos.

Cuando se trata de aplicaciones alimenticias recomendamos el acero inoxidable tipo 304, en el caso de farmacéuticos recomendamos el acero inoxidable 316 y para cualquier otra clase de productos que no están destinados a consumo humano sugerimos el acero al carbón. Contamos con una gama de equipos que están certificados y avalados por su calidad y cumplimiento sanitario en base a las normas establecidas. Somos fabricantes de refacciones en caso de que alguna pieza se desgastará como suele pasar.

Ejemplos de productos para este equipo: Chicle, chorizo, pastas, moles, tamarindo, concentrados de frutas y verduras, quesos, carne molida, entre muchas otras aplicaciones.